Inicio / Temario / Temario oposiciones Correos

Temario oposiciones Correos

Si te estás preparando las oposiciones a Correos, necesitas contar con el mejor temario, y para ello te vamos a indicar todos los libros y cursos online que necesitas para poder estudiar desde casa y sin la necesidad de acudir a una academia, con lo que ahorrarás un montón de dinero a la vez que también te podrás organizar mejor.

El temario necesario para las oposiciones a Correos 2017 – 2018

Si te vas a preparar las oposiciones de Correos por tu cuenta, vas a necesitar el temario completo, el cual consta de tres libros que son los siguientes:

El libro de temario de Correos

En primer lugar tenemos el libro de temario, que os recordamos contiene lo que será el 90 % del examen, ya que serán un total de 100 preguntas de las cuales 90 estarán centradas en este libro.

Accede al libro de temario

 

 El libro de psicotécnicos de Correos

De las 100 preguntas del examen, 10, es decir, el 10 % serán de psicotécnicos. Esta es una buena forma de asegurarse algunos puntos extra, por lo que vale mucho la pena prepararlo bien.

Accede al libro de psicotécnicos

 

El libro de test y simulacros de examen de Correos

También tenemos el libro de test y simulacros de exámenes, en el cual encontraremos test con las preguntas más habituales, así como una serie de exámenes inspirados en los exámenes reales de otros años.

Accede al libro de test y simulacros de examen

Si vas a comprar los tres, tenemos un pack con descuento

Si tienes pensado adquirir los tres libros, en lugar de comprarlos por separado, te puedes beneficiar de un interesante descuento comprando el pack que está compuesto por los tres.

Accede al pack de 3 libros

También puedes encontrar los mejores cursos online para las oposiciones a Correos 2017 – 2018

Con los libros anteriores podéis preparar las oposiciones, pero si queréis tener contacto con un tutor, acceso a un diccionario postal y la posibilidad de disfrutar de recursos adicionales, entonces os puede interesar más estos packs que incluyen los tres libros más un curso.

Los tres libros del temario más el curso básico

En este caso tendríamos los tres libros del apartado anterior más el acceso al curso básico para preparar las oposiciones a Correos.

Accede al pack de 3 libros + curso básico

 

Los tres libros del temario más el curso avanzado

En este caso tendríamos los tres libros del apartado anterior más el acceso al curso avanzado para preparar las oposiciones a Correos.

Accede al pack de 3 libros + curso avanzado

 

En la siguiente tabla podrás comprobar las diferencias entre el curso básico y el curso avanzado para que puedas tomar una decisión acertada:

diferencias curso basico y avanzado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *